martes, 15 de agosto de 2017

Surrealismo

Acabo de entrar en el Forgotten Pub. Madame H no está. Hay, en su lugar, un apuesto barman, que quizá sea el hijo del viejo buhonero.

- Buenos lo que sea, en este local siempre hay la misma luz. ¿Qué deseas tomar?

- Inspiración.

- Sin hielo y con limón
el corazón estornuda cafés
que son el revés
del 1+1=3.

El crack me da un sobre de azúcar y dice que el veneno endulza.

- Me alivia que haya entrado una escriba. La creatividad es infinita. Yo me la construyo con unas gafas hechas con dos vasos.- Y así, me mira, con dos vasos de cristal que se pone como unas gafas.

 Continúa hablándome.

¿¿¿¿
 
El vacío, un buen amigo hiperactivo. Todos desean y él cumple. Así lo vi, desde la comisura de los ojos. Por aquel entonces, todos los doctores suplicaban horchata al vino, idiotizándose con pajas nocturas y ojeras como berengenas, con la piel color papel de Biblia.

El vacío vino y me dijo:

- ¿Tienes cáncer de colon?
- No tengo cáncer de colon.
-¿Tienes pústulas en las "gracias"?
- No tengo pústulas en las gracias.
- ¿Tus besos son lenguas semíticas?
- No son lenguas semíticas.
- ¿Tu clítoris duerme despierto?
- No duerme despierto.
- ¿Trempas con un crucigrama?
- No trempo con un crucigrama.
- ¿Chillas histérico-desnuda?
- No chillo histérico-desnuda.
- Las órbitas de tu sexo...
- Las órbitas del cerebelo.
- ¿Cuándo sacudirás al mundo con un terremoto?
- Pestañearé muy fuerte, con efecto mariposa.
Después, escribiré un poema, que dirá:

"sólo el amor es real, lo demás es surrealista."

No hay comentarios: